El Roda sigue sin ganar lejos de casa. Ayer no pudo ni puntuar en el siempre complicado campo La Murta donde el vigente campeón de Liga, el Olimpic de Xàtiva, con un autogol de la escuadra vila-realense, se llevó los tres puntos ante su afición. De esta manera, los gualdinegros continúan sin encontrar la fórmula para cantar el primer triunfo lejos de la Ciudad Deportiva Pamesa.

Los setabenses salieron apretando, presionando a un conjunto gualdinegro bien ordenado y que no dejó demasiados espacios por donde hacer daño el equipo local de Jero López. Y con el paso de los minutos los valencianos empezaron a poner cerco sobre la portería del Roda, bien defendida por el joven Jorge Rives.

Pablo Carrascosa dio el primer toque de atención en el minuto 15. Dos más tarde el segundo aviso correspondió a Juanjo, que remató desviado un centro por la derecha de Abengozar. Y la tercera aproximación tampoco acabó en gol porque la parada de Jorge Rives evitó que el remate del veloz Javi Boix acabara en gol.

En la segunda mitad el Olimpic volvió a salir a por todas. En el minuto 70 llegó el gol que desmontó el devenir del duelo. El centro del lateral diestro Álvaro Escobar fue rechazado por un defensa y el balón acabó besando las mallas de la portería del Roda. Era el 1-0.