El Borriol sigue luchando en busca de sumar la primera victoria como local, ésa que se le está negando jornada tras jornada cuadno juega en El Palmar. El equipo de Iván Campos ha experimentado una buena mejoría en las últimas jornadas, a nivel de juego, pero a nivel de goles y de resultados favorables la cosa no es tan fluida. En esta ocasión recibe en su feudo a un peligroso Crevillente, conjunto alicantino que ha sido capaz de puntuar en dos de las tres últimas visitas a tierras castellonenses.

A los borriolenses les urge ganar un partido como local para coger mucha más confianza. Ahora afrontan esta cita tras el traspié del domingo pasado en el campo del Almazora, con derrota 2-1. Los locales no tienen excusa para no sumar el primer triunfo en su casillero en casa, ante un rival que es de la zona media de la tabla.

Las bajas para este encuentro son las mismas que el pasado fin de semana. No estarán disponibles ni Pepe Mora ni Javi Mora, ambos centrales, por lesión, así como el centrocampista vila-realense Pascual Font de Mora que sigue de baja y es el único futbolista de la plantilla que todavía no ha debutado esta temporada.