Mala suerte para el Peñíscola que por su falta de puntería dejó escapar dos puntos en su desplazamiento a Ferrol. El punto logrado deja un sabor muy amargo en las filas azulonas ya que pudieron tener sentenciado el partido al descanso.

Dominó por completo el Peñíscola RehabMedic la primer parte. El conjunto azulón salió en A Malata con la clara intención de llevar el peso del partido desde el inicio. Un lanzamiento de Terry desde la frontal del área en el minuto 3 pegó en el larguero de la portería defendida por Illi. En el 8' Orzáez tuvo en sus pies el primer tanto visitante, pero no logró golpear bien al balón; mientras que en el 11 el portero de O Parrulo realizaba un paradón para evitar el gol de Esteban.

El 0-1 llegó en el 13 cuando Bagatini se sacó un disparo lejano que sorprendió a la defensa. Tras esto, Terry y Carlinhos tuvieron una doble oportunidad para ampliar la ventaja. Mauricinho también perdonó un lanzamiento de diez metros enviando el balón al poste y, para finalizar el primer tiempo un mano a mano con el portero de Juan Emilio se fue de nuevo al palo.

El resultado era muy corto al descanso pese a la multitud de ocasiones claras de los jugadores de Albert Canillas. La única ocasión destacable de los gallegos fue una falta que atajó Molina sin problemas. El comienzo de la segunda parte fue similar y nada más volver Míchel erró un mano a mano y no acertó en una jugada de estrategia. Juan Emilio de tiro raso mandó el balón de nuevo a la madera y Illi, el mejor de su equipo, volaba para despejar el lanzamiento de Terry desde 15 metros a la escuadra.

Esos fallos penalizaron mucho a un Peñíscola que vio como en el 31 O Parrulo le empataba en una de sus primeras opciones de peligro en ataque del partido. Desde el borde del área tras un saque de banda, Dani Montes golpeó la pelota ajustándola al primer palo donde no pudo llegar Molina.

El empate, no hizo que los de Albert Canillas bajaran los brazos y en el tramo final se abalanzaron sobre la portería local. Mauricinho estuvo muy cerca del gol en dos ocasiones, Orzáez tuvo otra y, a 20 segundos del final, Bagatini tuvo el último lanzamiento que se marchó fuera. O Parrulo apenas llegó a la portería y su única ocasiones reseñable en el tramo final fue un tiro raso de Iñigo que despejó Molina. Con este empate, el Peñíscola suma 5 puntos en Liga de 21 posibles. El martes, en la octava jornada, tendrá otro difícil partido contra ElPozo Murcia en el Municipal a las 21.