El Villarreal C tiene un partido muy exigente esta tarde contra el Novelda en La Magdalena. El filial amarillo afronta esta cita tras experimentar una clara mejoría a nivel de juego y de resultados, como consecuencia de haber recuperado a muchos de los efectivos que tenía lesionados, en especial en la parte delantera.

La escuadra de la Plana Baixa visita a un rival que no acaba de funcionar bien como es el Novelda al que le cuesta mucho sacar adelante los partidos. En su campo es un equipo a tener muy en cuenta, pero en su última comparecencia no pudo pasar del empate sin goles ante el Almazora, fallando un penalti en el minuto 92.

El Villarreal C afrontará que esta cita tras encadenar tres jornadas seguidas puntuando, con victorias ante el Paiporta (2-1) y el Silla (1-2), más un meritorio empate contra el Olimpic de Xàtiva (1-1) en el Mini Estadi, que casi tuvo sabor a victoria. Eso sí, el equipo sabe que la última visita a La Magdalena se saldó con una sonrojante derrota por 3-0.

El técnico del Villarreal C, Pere Martí, sólo tiene las bajas del delantero Chepe y del defensa central José Manuel Sena, mientras el resto de efectivos estarán a disposición del entrenador en para intentar asaltar el feudo verdiblanco en el duelo de esta tarde. Los noveldenses tienen la baja por sanción del central Óscar Amat y el resto de efectivos están a disposición de su técnico.