El Borriol cosechó una nueva derrota, esta vez en El Palmar, que le complica más su situación en la clasificación, hundiéndose en los puestos de cola. Aunque el rival era propicio, ya que acumulaba cuatro jornadas sin ganar, lo cierto es que un solitario gol de José Carlos privó a los locales de sumar ante su afición.

Ya desde el inicio se vislumbró que la igualdad iba a ser la nota predominante en los primeros compases del encuentro. Ambos conjuntos impusieron un ritmo alto y optaron por ejercer una fuerte presión sobre el rival, aprovechando las reducidas dimensiones del terreno de juego. Esto provocó que ningún contendiente lograra hacerse con el control del partido y se sucedieran, por momentos, las imprecisiones.

Trataba el Borriol de jugar con balones largos buscando a su punta de referencia Badre, pero los intentos siempre eran despejados por la férrea defensa del Crevillente. Intentaba hacer daño a balón parado el equipo alicantino pero se encontraba una y otra vez con una defensa borriolense bien plantada que anulaba cualquier atisbo de peligro. Con la igualdad en el marcador se llegó al descanso en una primera parte sin ningún disparo a portería por ambos conjuntos.

Salió más estirando en ataque el Crevillente en la segunda parte que avisó con dos disparos de Segarra y Chimo respectivamente, que se marcharon muy desviados y apenas inquietaron la meta defendida por Sabater.

Fruto de este mayor protagonismo del cuadro entrenado por José Manuel Mas llegó el primer y único tanto del encuentro. En el minuto 58, una falta lateral centrada al corazón del área fue cabeceada por José Carlos, adelantándose a la defensa borriolense y enviando el balón al fondo de las mallas. Sacó pólvora el Crevillente con la primera ocasión clara de que dispusieron. Movió el banquillo el técnico local en busca de una reacción.

Impotencia para empatar

Pasaban los minutos y el Borriol no conseguía acercarse con claridad a la meta defendida por Óscar. Pudo aumentar la ventaja en el marcador el Crevillente con una ocasión que salvó Sabater y el rechace lo despejó Pepe Mora.

En el último minuto del encuentro llegó la única ocasión destacable para los rojillos, con una buena jugada de Juan López que finalizó con un disparo y despejó a córner el guardameta Óscar. Con victoria por la mínima para el Crevillente se decretó el final del partido. Este resultado dificulta enormemente el propósito del Borriol de salir de los puestos de descenso, antepenúltimo.