Hay que tener en cuenta que la expulsión del jugador visitante Fredy en el 78 supuso un punto de inflexión del que los locales supieron sacar el máximo partido, así después de esta circunstancia los graueros apabullaron a su rival.

En el primer tiempo el visitante Enric avisó con un disparo que salió fuera por poco en el minuto 12. El dominio era alterno y a los locales les costó un tanto meterse en el partido, pero cuando lo hicieron se adelantaron en el marcador, así en el minuto 19 Víctor Pino mandó un balón al larguero, en la jugada siguiente un buen disparo de Vicen inauguraba el marcador.

Sin embargo los visitantes reaccionaron y en un disparo a media altura de Jorge Santolaya lograban empatar en el minuto 33.

En el segundo tiempo los visitantes parecieron conformarse un tanto con el resultado, pero el partido se lo llevó el equipo que fue más ambicioso. Hasta el minuto 60 no hubo buenas ocasiones, fue Víctor Pino con un buen remate que podía haber cambiado el resultado. La respuesta la puso en el 68 Alex Gascó que en el uno contra uno con Dani Boné se impuso este último.

En el minuto 78 estuvo la clave del partido ya que tras la expulsión de un jugador visitante, y el penalti transformado por Víctor Pino el partido dio un vuelco y las ocasiones una tras otra se convirtieron en gol para los graueros así de nuevo Vicen, Beni y Cifu acabaron marcando.