Clínica Baviera alcanzó la cifra de 72,36 millones de euros en el tercer trimestre del año, dato que supone un 8% de incremento respecto al mismo periodo del año anterior. En cuanto al resultado neto, la cadena de clínicas oftalmológicas registró un incremento de un 8% respecto a 2016, pasando de los 6,1 a los 6,6 millones de euros. La cadena fundada por los valencianos hermanos Baviera ha sido recientemente adquirida por el grupo chino Aier Eye. Los valencianos permanecen en al frente de la gestión.

Durante estos nueves meses, el resultado operativo (EBITDA) ha registrado 12,5 millones de euros, con un margen de EBITDA del 17,3%, siendo de un 17,7% a nivel nacional y de un 16,3%, a nivel internacional. Además, la compañía ha realizado inversiones de aperturas y mantenimiento que ascienden a 4,8 millones de euros. Actualmente Clínica Baviera dispone de una red de 80 clínicas (55 en España, 21 en Alemania y Austria y 4 en Italia) y una plantilla de 968 profesionales.

En este periodo la cifra de facturación de los negocios de Clínica Baviera fuera de las fronteras españolas ha registrado los 19,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,1% respecto a las cifras de 2016.