El entrenador del Villarreal, Javier Callega, señaló en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga Europa que disputan mañana en Praga ante el Slavia, que esperan seguir dependiendo de ellos mismos, a la conclusión del encuentro, para poder acceder a la siguiente ronda.

Ambos conjuntos lideran el grupo con cinco puntos, tras la disputa de las tres primeras jornadas, aunque el Astana es tercero con tres puntos.

"Es un partido muy importante para la clasificación y así nos lo tomamos. Esperamos que continuemos dependiendo de nosotros mismos después de esta visita", aseguró.

El preparador madrileño recalcó que "llegamos con la idea de ganar. Es un rival que físicamente es muy fuerte. Vamos a tener que dar el máximo nosotros para lograr una victoria en Praga. Buscaremos el mejor equipo para cada encuentro con los jugadores más apropiados".

Sobre la estrella del conjunto checo, Danny, comentó que "es un jugador desequilibrante y que marca diferencia en metros finales. pero ellos son un bloque compacto y competitivo que cuesta doblegar y sobre todo con el apoyo de su afición".

"Es un equipo con jugadores con mucha envergadura y debemos estar muy atentos en las acciones a balón parado y en los centros al área. Tenemos que aprender de lo que pasó en Vila-real", añadió.

Calleja aseguró que para este partido, tras los dos últimos empates en competición europea, "más motivados que nosotros no va a estar nadie".

"Sabemos que el ambiente será impresionante pero nosotros debemos estar por encima del ambiente y también de la temperatura que haga a la hora del partido", concluyó.