02 de noviembre de 2017
02.11.2017

«Ahora etitivo»

Frank Castelló, técnico albinegro, achaca a «la espesura» la falta de ocasiones de su equipo

02.11.2017 | 08:21

Pablo Roldán y Cristóbal Racero están en el Almazora cedidos por el Castellón. El conjunto albinegro pusobres de banda que no funcionara el plan ofensivo, y anticipó el debate semanal. «Ahora dirán que no debía rotar, pero sacamos un once competitivo».

Frank defendió la decisión de sentar a siete titulares del partido anterior. «Todos los que forman esta plantilla tienembién hubo cambio del sistema, del controvertido trío de centrales, a una línea de cuatro clásica. «Buscaba un dos contra uno en banda, pero lo hicimos a medias. Estuvimos espesos».


Para el xxxx, «un regalo»

La cara de la moneda era Nahum Mingol, que e para nosotros. Ganar es siempre importante, pero estos son puntos de los que a priori no cuentas con ellos. Son un regalo añadido».

Al Almazora le salió el plan a la perfección y logró su primera victoria de la temporada, quizá la más importante en la historia del club. Desquició a Castalia y al rival, y aprovechó la suya para ganar. «El Castellón ha llevado el peso del partido, pero nos hemos defendido y trabajado bien. Además covante en la próxima jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine