Pablo Roldán y Cristóbal Racero están en el Almazora cedidos por el Castellón. El conjunto albinegro pusobres de banda que no funcionara el plan ofensivo, y anticipó el debate semanal. «Ahora dirán que no debía rotar, pero sacamos un once competitivo».

Frank defendió la decisión de sentar a siete titulares del partido anterior. «Todos los que forman esta plantilla tienembién hubo cambio del sistema, del controvertido trío de centrales, a una línea de cuatro clásica. «Buscaba un dos contra uno en banda, pero lo hicimos a medias. Estuvimos espesos».

Para el xxxx, «un regalo»

La cara de la moneda era Nahum Mingol, que e para nosotros. Ganar es siempre importante, pero estos son puntos de los que a priori no cuentas con ellos. Son un regalo añadido».

Al Almazora le salió el plan a la perfección y logró su primera victoria de la temporada, quizá la más importante en la historia del club. Desquició a Castalia y al rival, y aprovechó la suya para ganar. «El Castellón ha llevado el peso del partido, pero nos hemos defendido y trabajado bien. Además covante en la próxima jornada.