04 de noviembre de 2017
04.11.2017

Chepe ya trabaja con el grupo y está a punto de reaparecer

El delantero extremeño del Villarreal C desahoga la enfermería del segundo filial amarillo

03.11.2017 | 23:39

La enfermería del Villarreal C se vuelve a llenar de inquilinos. Para el partido de mañana en el complicado campo del Recambios Colón el técnico Pere Martí cuenta con cuatro bajas. En los próximos días verá como uno de sus inquilinos con más tiempo de baja, el delantero extremeño Chepe, regresa para ponerse a disposición de su entrenador, después de varios meses de largas sesiones en el gimnasio para recuperarse al ciento por ciento de una lesión de la temporada pasada, con recaída en pretemporada.

Chepe es uno de los que no estará en Catarroja mañana a partir de las 16.30 horas. Le seguirán los pasos el central Arnau Vega, lesionado el miércoles contra el Borriol en el Mini Estadi (sufre un problema en el isquiotibial) y estará de dos a tres semanas en el dique seco. Tampoco podrán participar el norteamericano Mukwelle Akale y el pachequero Iván Martín. El que volverá es el portero murciano Josele Martínez, tras su feliz estreno el miércoles pasado con el Villarreal C en Segunda B, en el campo del Lleida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine