04 de noviembre de 2017
04.11.2017

El Consell activa la redacción del Plan de Movilidad Metropolitana del Área de Castelló

03.11.2017 | 23:40

La conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha puesto en marcha la redacción y seguimiento del Plan de Movilidad Metropolitana Sostenible del Área de Castelló (PMoMe Castelló), cuya finalidad es convertirse en un instrumento de referencia para desarrollar el conjunto de actuaciones que permitirán alcanzar un sistema de movilidad sostenible de personas y mercancías. En este sentido, el director general de director General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha mantenido una reunión con ediles y técnicos para concertar el enfoque que se ha de seguir.

El área metropolitana abarca 15 municipios donde se concentran alrededor de 420.000 habitantes. Se trata de los términos municipales de Castelló, Onda, la Vall d'Uixó, Vila-real, Borriana, Almassora, Benicàssim, Nules, l'Alcora, Orpesa, Betxí, Borriol, les Alqueries, la Vilavella y Moró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine