04 de noviembre de 2017
04.11.2017

El Peñiscola necesita reaccionar en Zaragoza

El conjunto peñiscolano debe poner fin a una preocupante racha de seis jornadas sin ganar Los de Canillas, a refrendar los síntomas de mejoría

03.11.2017 | 23:39

El Peñíscola FS tratará de poner fin a la mala racha en Liga, en la que acumula seis partidos sin conocer la victoria, en un choque directo que se disputará a domicilio a las 13.15 horas frente al Ríos Renovables Zaragoza, que aventajan a los castellonenses en solo tres puntos.

Pese a que los últimos tropiezos sitúan al Peñíscola a dos puntos del descenso, en los que ha sufrido cuatro derrotas y dos empates, una hipotética victoria le serviría para continuar con opciones para acceder a la Copa de España, a la cual irán los ocho primeros al término de la primera vuelta.

Además, el conjunto de Albert Canillas mostró, pese a la derrota (2-3), una buena versión en su último partido liguero ante El Pozo Murcia en casa, uno de los mejores equipos del torneo, después de ponerse por delante en el marcador y obligar al equipo dirigido por Eduardo Sao Thiago 'Duda' a sacar lo mejor de sí.

Actualmente, el Peñíscola ocupa la decimotercera posición con cinco puntos, a dos del descenso y a seis de la octava posición que marca el acceso a la Copa de España, mientras que el Zaragoza está en la décima posición con ocho puntos, a cinco del descenso y a tres de la disputa de la mentada Copa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine