04 de noviembre de 2017
04.11.2017

El PSPV recuerda a Fomento que sigue sin dar una fecha para el AVE

03.11.2017 | 23:40

La secretaria de Relaciones Institucionales del PSPV-PSOE en la provincia de Castelló, Estíbaliz Pérez, recordó ayer al ministro del Interior, Iñigo De la Serna, y al presidente provincial del Partido Popular, Miguel Barrachina, que a pesar de que «ya estamos en noviembre, siguen sin dar una fecha para la llegada del AVE Low Cost a Castelló».

La también alcaldesa de Almenara añadió que a principios del presente otoño desde Fomento se dijo que la entrada en servicio se produciría antes de que finalice el presente año y «a 2017 apenas le queda un suspiro».

Pérez explicó que «no es que a los socialistas nos guste dudar de la palabra de nadie, pero estamos inquietos porque tenemos memoria y en la campaña de las generales del 20 de diciembre de 2015, el propio Barrachina repitió que la llegada se produciría antes de que acabara ese año».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine