Con escaso brillo y mucho sufrimiento, un trabajador Castellón logró en Silla una victoria vital para sus intereses. El 0-1 lo marcó Javi Serra, el más destacado, al filo del descanso, y en la segunda mitad los albinegros custodiaron esa ventaja con uñas y dientes. Pese al dominio y a la ambición de los locales, Zagalá mantuvo la puerta a cero y los tres puntos viajan de vuelta a la capital de la Plana.

Con esta victoria, los de Frank Castelló se mantienen invictos a domicilio y se encaraman a la quinta plaza. El próximo domingo recibirán en Castalia al Olímpic, cuarto clasificado.

Silla. Lucas, Camarasa, Jordi Carrasco, Coke (Pablo, min. 82), Chus, Capsi, Ubach, Pantoja (Óscar Moreno, min. 57), Carles (Mauro, min. 57), Civera y Juanito.

Castellón. Zagalá, Luismi Ruiz, Enrique (David Guinot, min. 30), Dealbert, Juanjo, Ximo Forner, Marenyà, Javi Serra, William (Kike Ferreres, min. 66), Rubén Fonte (Javi Rubio, min. 73) y Cubillas.

El gol. 0-1, min. 45: Javi Serra.

Árbitro: Carballa Miñana, asistido por Martínez Fillol y García Cebrián. Amonestó a los locales Coke y Chus, y a los visitantes Guinot, Juanjo y Cubillas.

Estadio: Municipal Vicent Morera de Silla. Alrededor de 1.200 espectadores, unos 250 visitantes.