05 de noviembre de 2017
05.11.2017

Peñíscola dedica el mes de noviembre a actividades sociales

04.11.2017 | 22:51

El Ayuntamiento de Peñíscola, a través del área de Servicios Sociales-Seafi, ha organizado para este mes de noviembre una programación centrada en promocionar actividades sociales que abogan por la tolerancia, la infancia y la lucha contra la violencia de género.

La responsable del área, MªJesús Albiol, explicó que «respondiendo a la voluntad de continuar con la tematización de semanas o periodos dedicados a la sensibilización o promoción de actividades sociales, Peñíscola dedicará este mes de noviembre al Bienestar Social, tal y como ya se hizo en el mes de mayo, con la «Setmana de la Dona». En primer lugar, el 16 de noviembre tendrá lugar el Día Internacional por la Tolerancia y, para celebrarlo, se han estructurado talleres de Mindfullness todos los miércoles, así como la exposición del Instituto de la Mujer «Emigración de mujeres valientes», que podrá visitarse del 15 al 29 en el Edificio sociocultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine