05 de noviembre de 2017
05.11.2017

El portavoz de Ciudadanos critica los tramos fiscales fijados por el bipartito

04.11.2017 | 22:51

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Vicente Vidal, criticó ayer «los tramos fiscales establecidos por el bipartito porque no responden a ninguna justicia impositiva». Así, Vidal recordó que «el tercer tramo, aúna a las viviendas que van desde los 79.214,69 euros a más de tres millones de euros de valor catastral y evidentemente no es igual tener una vivienda de 80.000 euros que una de varios millones de euros».

En este sentido, el portavoz defendió «la propuesta que realizó Ciudadanos de crear un nuevo tramo para las viviendas de valor entre 79.000 euros y 200.000 euros, para las que pedíamos que se rebajase lo subido el año pasado pero el bipartito lo rechazó». «Estamos convencidos de que más tramos garantizarían una progresividad fiscal real y no la que el Gobierno vende, que es a todas luces incierta», recalcó.

Además, tal y como explicó Vidal, «el Ejecutivo no ha revertido el aumento en la tasa de basura, como exigía Ciudadanos, sino que se congela la subida que realizó el bipartito el año anterior».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine