05 de noviembre de 2017
05.11.2017

El PP reclama al Consell que vuelva a establecer las ayudas para el Banco de Alimentos

04.11.2017 | 22:51

La portavoz popular, Begoña Carrasco, acompañada del portavoz adjunto, Juan José Pérez Macián, visitó recientemente el Banco de Alimentos de Castelló. La reunión se enmarca dentro de la Ruta Social emprendida por el Grupo Municipal para detectar las necesidades de las asociaciones, colectivos y organizaciones sociales de la ciudad.

Respecto a la línea de ayudas que recibían antes de la Generalitat, desde hace 3 años esta dotación económica ha desaparecido, siendo el Consell de Puig y Oltra la única institución que no colabora con el Banco de Alimentos de Castelló.

Así, Carrasco afirmó que «exigiremos a la Generalitat –a través de una enmienda a los Presupuestos Autonómicos-, que se recupere la línea de financiación que existía antes. No entendemos que quienes decían que venían a rescatar personas hayan suprimido esta ayuda. Ahora están a tiempo de dar marcha atrás, de rectificar y tomar en consideración nuestra enmienda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine