05 de noviembre de 2017
05.11.2017

El Villarreal C busca mantener la dinámica positiva en su visita al Recambios Colón

El equipo de Pere Martí no se fía de un rival que sólo ha ganado un partido en su campo

04.11.2017 | 22:50
El segundo filial amarillo buscará la victoria.

El Villarreal C intentará prolongar su racha de buenos resultados en el difícil campo El Perdiguer donde le espera el Recambios Colón, un rival muy necesitado de puntos, que bordea las plazas de descenso a Regional Preferente. El equipo de la Plana Baixa que entrena Pere Martí suma cinco jornadas consecutivas sin perder tras encadenar tres victorias y dos empates en estos partidos.

El segundo filial es consciente de que como visitante tiene que mejorar sus registros. Hasta la fecha sólo ha sido capa de ganar en el campo del Silla (1-2), a parte de empatar en los terrenos del Crevillente y del Novelda. Su seis partidos lejos de casa también han encontrado tres derrotas contra el Castellón, Rayo Ibense y Torre Levante. Su rival de esta tarde en casa sólo fue capaz de ganar al Almazora (4-2) hace diez días, de empatar contra La Nucía y el Buñol, y de encajar derrotas contra el Silla, Novelda y Alzira.

Para esta cita del Villarreal C tendrá las mismas bajas de las dos últimas jornadas: los centrocampistas Iván Martín y Mukwelle Akale, así como el delantero Chepe. También podrá recuperar a varios de los chavales a los que el entrenador dio descanso el miércoles pasado caso de José Castaño, Migue Leal, Pablo Álvarez y al portero Josele Martínez, que debutó con el Villarreal B. El Recambios pierde a su delantero Adolfo Sanz, por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine