06 de noviembre de 2017
06.11.2017

Baena y Collado, sociedad limitada

El Roda muestra su poderío ofensivo con dobletes para el roqueteño y el almeriense ante el UCAM

06.11.2017 | 08:55

Diego Collado hizo un señor partido, Como también lo hizo el escurridizo Álex Baena. Entre el granadino y el roqueteño firmaron cuatro de los cinco goles que su equipo, el Roda, le endosó al UCAM Murcia. El rubio y espigado Collado firmó dos tantos, dio otros dos y encima fue objeto del penalti que abrió el festival goleador de los locales y que Baena se encargó de transformar en el 1-0 al cuarto de hora del encuentro.

Fue muy superior el equipo gualdinegro de David Pérez. Superior y efectivo contra un UCAM sin capacidad de reacción ante el caudal ofensivo de su contrincante. Al cuarto de hora penalti de López a Diego Collado y gol de Álex Baena. En el 22 el 2-0. Repitió Baena a centro de Collado. Éste volvió a realizar una asistencia de gol para que Luis Gonzaga, a placer, firmara el 3-0 en el 33. Así se llegó al descanso.

En la reanudación el goleador Diego Collado firmó su primer gol a pasa de Baena. Y a falta de tres minutos el rubio Collado, con pocas fuerzas en sus piernas, tuvo tiempo de rematar el 5-0 tras una buena asistencia del grancanario Juan Carlos Arana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine