Diego Collado hizo un señor partido, Como también lo hizo el escurridizo Álex Baena. Entre el granadino y el roqueteño firmaron cuatro de los cinco goles que su equipo, el Roda, le endosó al UCAM Murcia. El rubio y espigado Collado firmó dos tantos, dio otros dos y encima fue objeto del penalti que abrió el festival goleador de los locales y que Baena se encargó de transformar en el 1-0 al cuarto de hora del encuentro.

Fue muy superior el equipo gualdinegro de David Pérez. Superior y efectivo contra un UCAM sin capacidad de reacción ante el caudal ofensivo de su contrincante. Al cuarto de hora penalti de López a Diego Collado y gol de Álex Baena. En el 22 el 2-0. Repitió Baena a centro de Collado. Éste volvió a realizar una asistencia de gol para que Luis Gonzaga, a placer, firmara el 3-0 en el 33. Así se llegó al descanso.

En la reanudación el goleador Diego Collado firmó su primer gol a pasa de Baena. Y a falta de tres minutos el rubio Collado, con pocas fuerzas en sus piernas, tuvo tiempo de rematar el 5-0 tras una buena asistencia del grancanario Juan Carlos Arana.