06 de noviembre de 2017
06.11.2017
ÚLTIMA HORA
Pablo Iglesias confirma el apoyo de Podemos a la moción de censura de Pedro Sánchez

La baja por sanción de Juanjo empujará al once a Kike Ferreres

Frank Castelló pierde potencial en el costado izquierdo pero recuperará a Arturo para la zaga

05.11.2017 | 23:53

Se espera una bonita tarde de fútbol el próximo domingo en Castalia. El Castellón, quinto en la tabla, recibirá al Olímpic de Xàtiva, que es cuarto con dos puntos y un partido más. El entrenador albinegro, Frank Castelló perderá para la cita al zurdo Juanjo Gracia, que ayer vio la quinta cartulina amarilla y cumplirá sanción. Su ausencia abre una rendija para la vuelta al once de Kike Ferreres, que una vez recuperado de su lesión ha disputado minutos saliendo como suplente, tanto contra el Paiporta en Castalia como ayer contra el Silla.

Por contra, el defensa Arturo Navarro volverá a estar disponible, una vez cumplida la sanción que conllevó su expulsión ante el Paiporta. Su concurso gana en importancia por la posible baja de Enrique, que ayer recibió un duro golpe en la cabeza. Otros jugadores como el extremo Iván Sales, ya con el alta médica, o el lateral Abraham Peleteiro podrían asimismo de disponer minutos.

El Olímpic de Xàtiva, campeón del grupo el año pasado, doblegó ayer el Eldense, 1-0, en uno de los duelos destacados de la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine