06 de noviembre de 2017
06.11.2017

Exposición «Lite-rates, mamíferes de la cultura» de ADONA'T en la UJI

La asociación pretende hacer difusión del trabajo de las mujeres del entorno social y cultural cercano

06.11.2017 | 17:30
Exposición «Lite-rates, mamíferes de la cultura» de ADONA'T en la UJI

La Universitat Jaume I (UJI) de Castelló ha acogido hoy la inauguración de la exposición "Lite-rates, mamíferes de la cultura" con la asistencia del vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Wenceslao Rambla, y la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Rosa Agost.

«Lite-ratas, mamíferes de la cultura» es la nueva producción anual de ADONA´T, la que hace nueve de su trayectoria, con la que se quiere hacer difusión del trabajo de las mujeres del entorno social y cultural cercano, no aludiendo a las escritoras, sino a través de productoras, prescriptoras y grandes consumidoras de libros: dieciocho mujeres, entre ellas, editoras, directoras de colección, investigadoras, bibliotecarias, impresoras, libreras, periodistas y comunicadoras, adaptadoras y actrices, asesoras de lectura, estudiantes... Todas ellas son «Lite-rates. Mamíferes de la cultura».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine