No se amilanó el Borriol y respondió con un buen disparo de volea de Juan López que se estrelló en el lateral de la portería defendida por Rives. Pasaban los minutos y se fue adueñando el conjunto visitante del balón, tratando de jugar por banda buscando siempre al extremo Charly. En el minuto 28 de partido a punto estuvo de adelantarse el Roda en el marcador con un gran disparo de Joel desde dentro del área que despejó Sabater con una gran intervención metiendo la mano abajo y enviando el balón a saque de esquina.

No se encontraba cómodo un Borriol que buscaba crear peligro con balones largos que se terminaban perdiendo ante la bien plantada zaga visitante. Avisó de nuevo Joel con un remate que no encontró portería. Se sucedían los acercamientos con peligro del Roda y fruto de esta insistencia llegó el gol para los de Pepe De la Sagra. En el minuto 40 de partido, Borja se sacó un buen disparo desde fuera del área que tocó levemente Sabater y se estrelló en el travesaño de la portería, con la mala fortuna que el rechace del larguero tocó en la espalda del cancerbero y el balón se introdujo al fondo de las mallas, anotando el primer gol del encuentro. Con victoria por la mínima para el Roda se llegó al descanso de un partido donde por juego y ocasiones merecieron ir por delante en el marcador.

Una reacción que no llegó

En el minuto 57, Esaú a punto estuvo de adelantar de nuevo a los visitantes tras una buena jugada por banda de Charly, pero su remate lo despejó a córner un inspirado Sabater. A continuación llegó el segundo gol del partido. Ángel logró rematar con su pierna derecha un saque de esquina lanzado por Xisco, perforando de nuevo la portería borriolense. No reaccionaba el Borriol y Esaú puso la puntilla anotando el tercero para los suyos tras rematar un buen centro de Sifre. Con este claro marcador se llegó al final del partido.

Derrota que complica las aspiraciones de un Borriol que no logra abandonar el farolillo rojo y que encadena cuatro derrotas consecutivas. La próxima semana los de Iván Campos viajarán a Ibi para enfrentarse al UD Rayo Ibense. La cara del partido fue para un Roda que consiguió de nuevo la victoria y que recibirá la próxima jornada al CF Recambios Colón Catarroja en busca de seguir subiendo en la tabla.