06 de noviembre de 2017
06.11.2017

La UJI refuerza su relación académica con China

La Universitat Jaume I presenta su oferta en la China Educational Fair de Beijing y en la Educational Fair de Shanghai

06.11.2017 | 08:55
La Jaume I ha presentado su oferta en ambas citas.

La Universitat Jaume I ha participado en la China Educational Fair de Beijing y en la Educational Fair de Shanghai con el objetivo de presentar su oferta académica a profesionales chinos del sector de la educación y participar en encuentros organizados con agentes y universidades chinas.

Durante diez días, la universidad de Castellón ha contado con una oficina propia en la feria de Beijing; ha promocionado la oferta de grado y postgrado en Jindezhen; ha presentado su oferta académica a profesionales chinos del sector de la educación; ha participado en encuentros organizados con agentes y universidades chinas en la oficina comercial de España en Shanghai y ha estado presente en la Educational Fair Shanghai con stand propio.

Desde el Vicerrectorado de la Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo se ha realizado una valoración muy positiva de estas acciones de promoción, ya que para tener éxito en el mercado chino hace falta tener una presencia continua en el país, lo que se está consiguiendo al asistir a la feria más importante del sector todos los años y gracias a la colaboración con una consultora externa que mantiene relación permanente con distintas universidades del país asiático.

En este sentido, la vicerrectora Inmaculada Fortanet ha recordado que la UJI sigue siendo la única universidad española que tiene un convenio firmado con la Agencia del gobierno chino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine