La segunda edición del Circuito de Cross Diputación de Castelló reunirá a unos 6.000 atletas en las seis pruebas que se desarrollarán en los municipios castellonenses de Vila-real, Vall d'Uixó, Vinaròs, Benicarló, Onda y Castelló.

El objetivo de la organización es superar el número de participantes registrados en 2016 a través de las diez categorías existentes: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior, promesa, absoluto, veterano y populares.

Desde la Diputación de Castelló, el diputado responsable del área de Deportes, Luis Martínez, ha destacado la "buena acogida" que ha tenido este circuito con el que se pretende "potenciar las carreras de cross en la provincia y acercar esta disciplina a los deportistas populares".

La primera carrera se celebrará en Vila-real el 19 de noviembre y el circuito terminará el 11 de febrero en el Pinar del Grao de Castellón.

La organización del circuito correrá a cargo de la delegación de Castellón de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana conjuntamente con los clubes locales de atletismo de cada localidad.