07 de noviembre de 2017
07.11.2017

Castelló aspira a ser referente del arte contemporáneo

La feria Marte apuesta por la calidad de sus participantes y pretende posicionarse en el mercado nacional

06.11.2017 | 23:50

La Diputación de Castelló impulsa la Feria Marte de Arte Contemporáneo en su apuesta por la calidad de sus participantes para posicionarse en el mercado nacional de esta disciplina artística y convertirse en una cita imprescindible para cerrar negocio en el proceso de descentralización del arte contemporáneo. El evento, que tendrá lugar en el Auditori del 16 al 19 de noviembre, es la única cita de la Comunitat Valenciana de Arte Contemporáneo.

El vicepresidente provincial y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha explicado que «si unimos los buenos datos de volumen de negocio de las ferias de arte en España a que esta es la única cita de nuestra comunidad con el arte contemporáneo, hace que se eleven las expectativas para que Marte ea uno de los eventos españoles con más atractivo del momento para potenciar artistas e incrementar ventas».

Es importante señalar que actualmente las ferias de arte en España mueven un volumen de negocio de más de 127 millones de euros al año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine