07 de noviembre de 2017
07.11.2017

La delincuencia desciende en Borriol un 29 % en 2017

La Junta de Seguridad confirma la mejora en las cifras y se emplaza a renovar las medidas de colaboración

06.11.2017 | 23:50

El nivel de delincuencia ha descendido un 29% en el término municipal de Borriol entre enero y noviembre de este ejercicio. Así lo puso de manifiesto el subdelegado del Gobierno en Castelló, David Barelles, en el transcurso de la Junta Local de Seguridad que ha tenido lugar en el ayuntamiento de la localidad, y que copresidió junto al alcalde Silverio Tena. Barelles resaltó «la espectacular bajada de la cifra de delitos, fruto del refuerzo de las labores de vigilancia y a una mayor colaboración entre los agentes de la Guardia Civil y los miembros de la Policía Local de Borriol, un trabajo conjunto que ha dado unos frutos magníficos y que marcan el camino a seguir». También el alcalde se felicitó por los datos positivos obtenidos en este ejercicio.

En este sentido, la junta acordó que «se va a renovar esta colaboración que tantos buenos resultados han arrojado para implementar las labores de vigilancia y seguridad subjetiva, de cara a reforzar la presencia de patrullas de agentes en Borriol, especialmente en las urbanizaciones de montaña», según indicó el subdelegado del Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine