07 de noviembre de 2017
07.11.2017

Enrique José no está descartado, pero es duda para el choque ante el Olímpic

07.11.2017 | 16:26

El central valenciano Enrique José Sampedro, que se tuvo que retirar del terreno de juego de Silla con una gran brecha en la ceja, es seria duda para el encuentro del domingo contra el Olímpic en Castalia (17.00 horas). El futbolista recibió varios puntos de sutura y, aunque no está descartado, sí tiene pocos números para poder jugar el domingo ya que no podría rematar de cabeza debido a la herida que tiene.

Por fortuna, Frank Castelló podrá suplir la baja de Enrique José con la presencia de Arturo Navarro tras cumplir su correspondiente partido de sanción por la doble cartulina amarilla que vio en la penúltima jornada. A todo ello, el técnico del Castellón también puede contar con el almassorense David Guinot, que cuando saltó al terreno de juego para sustituir a Enrique hizo un gran partido.

Los jugadores del Castellón se ejercitaron ayer en el campo del Parque Sindical. Hoy tendrán jornada de descanso y mañana volverán al trabajo a las 10.00 horas en las mismas instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine