07 de noviembre de 2017
07.11.2017

Reclam arranca su segunda semana con Peris-Mencheta y Marta Solaz

06.11.2017 | 23:50

El versátil actor madrileño Sergio Peris-Mencheta («Los Borgia», «Resident Evil: Afterlife») junto a la voz de la cantante Marta Solaz, son los encargados de abrir la segunda semana de actividad de la Mostra de Teatre Reclam, que organiza la Universitat Jaume I de Castelló.

«A voz en cuello», con la palabra como gran protagonista, es la obra que se podrá disfrutar el martes 7 de noviembre, a partir de las 20:00 en el Teatre del Raval. A su finalización, los protagonistas abrirán un debate con los asistentes. Doce representaciones más de diferentes obras en diversos espacios completarán esta intensa semana, con la danza, el teatro documental y el musical ocupando gran parte de la programación.

El relato «A voz en cuello» de Mario Benedetti -incluido en 'El porvenir de mi pasado'– sirve de punto de partida para que el director Sergio Peris-Mencheta ponga en escena un programa nocturno de radio en el que desde la intimidad va contando anécdotas y desgrana su día a día, incluyendo poemas de Benedetti que musica en directo Marta Solaz. Las palabras como protagonistas dentro en proceso social en el que es necesario contar, ser escuchado y escuchar, según la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine