A tan sólo unos días de que dé inicio la venta de entradas oficial para la edición 2018 del festival de música Arenal Sound, la organización del festival ha informado de que los vecinos de Borriana podrán comprar su pase con anticipación.

Si el próximo domingo 19 de noviembre es la fecha en la que saldrán a la venta las entradas para el público general, el martes 14 de noviembre aquellas personas que estén empadronadas en Borriana podrán adquirir su abono de manera física y a un precio reducido.El punto de venta se situará en el Llar Fallero, de las 12:00 horas hasta las 20:00 horas de la tarde y sólo se podrán comprar abonos generales y abonos VIP hasta un máximo de dos abonos por DNI, siguiendo el mismo sistema que en la edición anterior,

Más adelante, a partir del día 19, saldrán en línea las entradas de las zonas de descanso para aquellos que quieran acceder a alguna de las dos áreas: Arenal o Malvarrosa. El precio del Abono General para los vecinos de Borriana será de 35? (gastos ya incluidos) y el precio del Abono VIP será de 65? (gastos ya incluidos). Se trata de un precio reducido ya que para el público general el coste será de 38,50? más gastos para el Abono General y de 65? más gastos en el caso del Abono VIP.