08 de noviembre de 2017
08.11.2017

El Consell de la Infància de Morella debate en Les Corts en un foro de Unicef

La jornada forma parte del Foro Infantil de Unicef y se encuadra en el debate de la nueva ley de la infancia

08.11.2017 | 00:33

El Consell de la Infància de Morella visitó este martes Les Corts para participar en el Foro Infantil de Unicef y contribuir en la nueva ley de la infancia. Así, Rhamsés Ripollés, alcalde de Morella, y Judit García, Concejala de Educación y Juventud, acompañaron al Consell para apoyarlo y mostrar la importancia que tiene este en la localidad. De este modo, la jornada sirvió para debatir sobre las preocupaciones de los niños y niñas, fomentar el diálogo y poner en valor el derecho a la participación de la infancia.

García destacó que «el Consejo de la Infancia es muy importante y activo en Morella y traslada muchas propuestas desde el punto de vista de los niños y niñas de la ciudad». Además, la edil comentó que «esta visita sirve para visualizar el derecho de la participación de la infancia y ver las preocupaciones que tiene». La responsable de Educación y Juventud explicó que «el Consejo de la Infancia de Morella ha preparado un manifiesto y ha trasladado diferentes propuestas en el Foro donde han participado todas las Ciudades Amigas de la Infancia de la Comunidad Valenciana».

El Consell de Morella acudió a esta actividad organizada por Unicef y Les Corts junto a los consejos de Alzira, Quart de Poblet, Mislata, Torrent y Sagunto como Ciudades Amigas de la Infancia por Unicef de la Comunidad Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine