08 de noviembre de 2017
08.11.2017

Entre la exigencia y la oportunidad

El Castellón cerrará la primera vuelta con tres duelos ante equipos de «play-off» y cuatro frente a rivales de la zona media-baja Olímpic, La Nucía y Orihuela pondrán a prueba al equipo Novelda, Borriol, Recambios Colón y Alzira completan el calendario

08.11.2017 | 00:33

La competición avanza inexorable y, de repente, ya ha superado el ecuador de la primera vuelta. Al Castellón le faltan siete partidos para cerrar la primera vuelta, que disputará en apenas un mes. Siete encuentros que se columpian entre la exigencia y la oportunidad. Los albinegros se medirán a tres de los cuatro primeros clasificados, para completar su calendario, y a cuatro equipos que se encuentren en la zona media-baja de la tabla.

Olímpic de Xàtiva, La Nucía y Orihuela deben medirse contra el Castellón en el próximo mes. Cuarto, primero y segundo clasificado en estos momentos, serán la piedra de toque perfecta para medir la capacidad de los de Frank Castelló ante los conjuntos más poderosos de la categoría. El domingo, a las 17.00, los orelluts intentarán superar a los de La Costera y adelantarles en la tabla.

Por su parte, La Nucía y Orihuela serán los contrincantes del equipo de la Plana en las jornadas 19 y 20 del campeonato. Los de la Marina Baja visitarán entre semana, en principio el día 3 de diciembre, el estadio Castalia. Tras este duelo, el Castellón deberá viajar a Los Arcos el fin de semana del 16-17 de diciembre, después del descanso competitivo del domingo anterior. Dos duelos para calibrar la capacidad de los albinegros.


Rivales más asequibles

Pero, antes de que se cierre la primera parte de la campaña, el Castellón también afronta la ocasión de asegurar bastantes puntos ante rivales que, con la clasificación en la mano, se han mostrado inferiores. Éste es el caso de dos equipos llamados a luchar por el ascenso que han competido por debajo de sus expectativas.

Tras medirse al Olímpic, el Castellón debe visitar un campo siempre complicado, La Magdalena. Pero esta campaña el Novelda anda mal encaminado y ocupa la 15ª plaza, sólo un punto por encima del descenso. Además, los albinegros cierran la primera vuelta en casa ante el Alzira, que ahora mismo es undécimo.

Además, completarán el calendario dos conjuntos que luchan por evitar el descenso. La jornada 17, Castalia vivirá el derbi provincial ante un Borriol que es colista ahora mismo. La siguiente semana, visitará al Recambios Colón que es 16º con 12 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine