El Villarreal C, que presume de tener la plantilla con la media de edad más baja de Tercera División (18,7 años), ha hecho debutar de la mano de su técnico, Pere Martí, a siete jugadores del juvenil amarillo. El último en hacerlo fue el pasado domingo en el campo del Recambios Colón el joven centrocampista conquense Luis Hernáiz, quien salió en el tramo final del encuentro.

Con anterioridad ya debutaron en las filas del segundo filial amarillo jugadores como el portero internacional sub-17 Marc Vidal, quien ya ha participado en tres partidos; los centrocampistas Carlos Beitia (uno), Anh June (dos), Sergio Lozano (ocho) e Iván Martín (nueve), así como el delantero zaragozano Álex Millán (dos partidos). Estos jugadores no serán los únicos en debutar en las filas del segundo filial amarillo porque hay otros que en breve podrían disponer de sus oportunidades y empezar a acumular minutos en Tercera División.

El Villarreal C regresa hoy a los entrenamientos para preparar el complicado partido que el domingo le enfrentará al líder La Nucía en el Mini Estadi. Un partido difícil, pero que intentará ganar un filial que acumula seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con tres empates y tres triunfos. Y que llega en un gran momento de forma para tratar de dar la sorpresa ante el actual líder del grupo, que ocupa la primera posición de la tabla con 29 puntos en 13 partidos.