09 de noviembre de 2017
09.11.2017

Sant Joan de Moró destina 40.000 euros a los presupuestos participativos

El ayuntamiento inicia el proceso para que los vecinos decidan el destino de esa cantidad presupuestaria

09.11.2017 | 02:08

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha puesto en marcha la campaña «Tus propuestas cuentan, participa» para que todos los vecinos de la localidad «se impliquen de manera directa en las decisiones y proyectos del municipio y, por tal motivo, se ha abierto un proceso de participación ciudadana en las inversiones del presupuesto municipal para el año 2018», explicó el alcalde, Vicente Pallarés, quien puntualizó que el presupuesto destinado será de 40.000 euros: «30.000 para nuevas infraestructuras o mejora de las actuales, y los 10.000 restantes para inversiones en medio ambiente». En la forma en qué se invierten la citada partida de 40.000 euros, y cuyos proyectos deberán ir dirigidos única y exclusivamente a terrenos municipales o de propiedad pública, pueden participar todas las personas mayores de 16 años que están empadronadas en Sant Joan de Moró, y cada vecino podrá presentar todas las propuestas que considere oportuno en cada uno de los dos apartados, rellenando los formularios que encontrará en la casa consistorial y en la página web del ayuntamiento www.santjoandemoro.es. El formulario se puede presentar tanto en las oficinas como en la sede electrónica del ayuntamiento, o mediante un correo electrónico a la dirección participacion@santjoandemoro.es.

«Una vez finalizado el plazo de presentación de propuestas y comprobada la veracidad de los datos de los ciudadanos participantes, los técnicos municipales harán un análisis de viabilidad de todas las propuestas presentadas».Los vecinos podrán votar, del 5 al 23 de febrero de 2018, los proyectos considerados viables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine