09 de noviembre de 2017
09.11.2017

Segorbe y Facsa mejoran la red de abastecimiento de Villatorcas

09.11.2017 | 02:08

El Ayuntamiento de Segorbe y Facsa han iniciado los trabajos para mejorar la red de abastecimiento de la pedanía de Villatorcas así como la adecuación del sistema en diversas calles de la ciudad, tal como está firmado en el acuerdo con la empresa del agua. En el primer caso, las obras tendrán un plazo de ejecución de 15 días y contemplan la instalación de 225 metros de tubería de polietileno de alta densidad de 110 mm de diámetro en la rotonda de acceso a Geldo.

La actuación, explicó el concejal Luis Gil, forma parte del programa que tanto el consistorio como Facsa han puesto en marcha para renovar las infraestructuras hidráulicas de Segorbe, tanto de abastecimiento como de alcantarillado. Gil comentó que «con esta obra se evitarán las pérdidas de presión y suministro a la pedanía de Villatorcas, lo que redunda en un mejor servicio para la población, así como un menor riesgo de cortes de suministro».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine