El candidato a la secretaría general del PSPV-PSOE de Castellón José Benlloch participó en la tarde de ayer en un encuentro con militantes en la agrupación socialista de Benicàssim, en el que ha trasladado a los asistentes la necesidad de alcanzar «un pacto intergeneracional» entre los socialistas en el que «todos sumemos» con el objetivo último de «guanyar Castelló» y recuperar la representación en las instituciones.

«En el PSPV-PSOE de Castellón todos sumamos. Contamos con jóvenes valores comprometidos con el socialismo y también con personas que han acumulado años de experiencia, lucha y defensa de nuestras ideas, dando la cara por el partido siempre que ha hecho falta», indicó el candidato. «Desde la estructura provincial, es nuestra obligación aprovechar todo ese capital humano y ponerlo en valor en un gran pacto intergeneracional en el que todos nos podamos sentir representados. Sólo así podremos revertir una situación que nos ha llevado a no tener representación en 28 municipios de la provincia -seis de ellos incluso sin presentar candidatura- y a ser la única provincia de la Comunitat en la que el Partido Popular, el de los Fabra y Martínez, sigue gobernando con mayoría absoluta después de dos décadas», incidió.

«El pasado fin de semana, en Canet lo Roig, tuve la ocasión de charlar con uno de los militantes más mayores de la provincia, Álvaro Castell, y comprobar que, a sus 98 años, su compromiso con las ideas socialistas y su ilusión por llevarlas adelante siguen intactas. Esta experiencia acumulada, sumada a la energía y el compromiso de los más jóvenes, es una de las grandes riquezas del partido socialista. Sumando todos, ganaremos Castellón», concluyó Benlloch.