10 de noviembre de 2017
10.11.2017

El club presentará un presupuesto de 117 millones

10.11.2017 | 04:32

El Villarreal presentará para esta temporada el presupuesto más elevado de su historia, que ascenderá a 117 millones de euros. Esta cifra ha sido dada a conocer por el vicepresidente de la entidad, José Manuel Llaneza, en una ponencia en la Universidad Complutense de Madrid, donde indicó que es una cantidad que el club puede generar «de forma autosuficiente».

El presupuesto es superior al de temporadas anteriores, ya que en la pasada fue de 103 millones, tras una línea ascendente que comenzó en la 1997-1998 con tres millones de euros. Para Llaneza, la clave del presupuesto es el contrato por los derechos de transmisión televisiva que reportará al club en torno a los setenta millones de euros.

Tras descender a Segunda División al principio de esta década, el Villarreal fijó un presupuesto de treinta millones de euros, que ahora supera casi en noventa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine