10 de noviembre de 2017
10.11.2017

En marcha una iniciativa para acabar con la violencia en el fútbol base

10.11.2017 | 04:31

El Patronato de Deportes y la Concejalía de Educación, dirigida por Enric Porcar, ponen en marcha un proyecto que impulsa el trabajo en valores con el fin de prevenir y hacer frente a la violencia en el deporte entre los jóvenes de la ciudad de Castelló. Con motivo de la campaña 'Per un esport sense violència', Porcar ha señalado que «continuamos con el objetivo de hacer del deporte un elemento transformador libre de la violencia y educativo».

Porcar ha explicado que «después de haber realizado varias campañas en años anteriores en forma de paneles informativos y placas en las entradas de las instalaciones deportivas, entre otras, ahora lanzamos una campaña junto con el Colegio Oficial de Psicólogos haciendo charlas informativas y pedagógicas para prevenir la violencia en el deporte y fomentar los comportamientos de convivencia entre los deportistas». La iniciativa es una campaña que durará todo el mes de noviembre y «llegará a todos los equipos cadetes de fútbol base de la ciudad», según ha explicado Porcar. Esta será impartida por los psicólogos deportivos Daniel Pradas y Lucía Sales mediante dinámicas colaborativas que pretenden implicar a los jóvenes deportistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine