10 de noviembre de 2017
10.11.2017

La Sauji organiza catas para conocerlos productos de la tierra

10.11.2017 | 04:31

Con el nombre «Aromes de la terra»el programa de antiguo alumnado y amigos de la UJI ha lanzado una serie de catas para degustar vinos, aceites, cervezas y quesos de la provincia. El viernes 17 de noviembre a las 18.30 horas en la Llotja del Cànem, será el turno de apreciar todas las sensaciones que ofrece el vino y que despertarán todos los sentidos. De la mano de la vinoteca castellonense Vintast, se degustarán vinos blancos, tintos, rosados y cava de bodegas de la Comunidad Valenciana, Rioja o Ribera.

El resto de actividades continuarán el 16 de febrero con una cata de Quesos de Catí, y finalmente el 23 de marzo con una cata de cervezas Montmirà de L'Alcora. La inscripción ya está abierta vía online (http://inscripcio.uji.es) o personalmente a las oficinas del programa en la Llotja del Cànem o Rectorado. Las actividades están abiertas a la sociedad en general pero sin las ventajas económicas de los miembros de Sauji.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine