El Roda consiguió la victoria sobre la bocina ante un Recambios Colón que consiguió igualar una desventaja de dos tantos. Esaú Rojo, al filo del minuto 90, hizo justicia y permitió a los gualdinegros sumar su segundo triunfo consecutivo que les acerca a la zona noble.

En el primer tiempo de la contienda, el Roda peleó para abrir la lata del Recambios Colón. La resistencia de los valencianos duró media hora, cuando Borja anotó el primero tanto. Por su parte, los visitantes buscando el gol a balón parado, pero sin fortuna. El Roda también gozó de alguna ocasión para ampliar su renta, pero no supieron batir a Joan Manuel.

En la segunda parte, el Roda logró anotar un tanto que se antojaba la sentencia del enfrentamiento. Una buena jugada de la delantera local la culminaba Joel. Sin embargo, a los pupilos de Pepe de la Sagra les entró una extraña pajara y, en menos de quince minutos entre el 67 y el 79 en los minutos 67 y 79, Alfonso y Raúl se encargaban de igualar la contienda.

A pesar del revés, los gualdinegros supieron reaccionar a tiempo para llevarse la victoria casi sobre la bocina. Tras una buena jugada Esaú sacó el tarro de las esencias para conseguir el tercer y definitivo gol en el minuto 88 que vale tres puntos de un buen Roda que a punto se rehizo a tiempo para llevarse la contienda.