12 de noviembre de 2017
12.11.2017

Jordi Navarrete es el senador por Castelló más activo de la legislatura

12.11.2017 | 03:16

El senador de Compromís Jordi Navarrete ha presentado más de 2.000 iniciativas en la actual legislatura, entre preguntas al Gobierno. solicitudes de informe o preguntas orales en comisión. Entre las actuaciones de Navarrete en el primer año de Gobierno de Mariano Rajoy según informan desde Compromís, ha destacado su interés por solucionar problemáticas que afectan a las comarcas de Castelló, como la insuficiencia de trenes de cercanías, las colas y penosa organización para que la gente pudiera renovarse el documento de identidad o la necesidad de investigar todo lo que ocurrió con el proyecto Castor .

«No obstante nos hemos encontrad con un ministro de Interior como es Juan Ignacio Zoido admitiendo la precariedad de la oficina de Vinaròs que presta servicio a las comarcas de Els Ports y el Maestrat y las colas que no llegan a absorberse por la falta de personal y rechazando en solitario crear un núcleo de cercanías en Castelló e incluir en las Obligaciones de Servicio Público más trenes hasta Vinaròs y Tortosa», ha lamentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine