12 de noviembre de 2017
12.11.2017

Toni Ten: «La primera parte fue extraordinaria pero hay margen de mejora»

12.11.2017 | 03:15

El TAU Castelló venció este viernes con solvencia, por 85-69, al CB Clavijo, actual equipo del ex jugador castellonense Juan Cabot. El técnico del TAU, Toni Ten, al finalizar el encuentro se mostró muy «contento» con la victoria y con el trabajo realizado: «Hemos hecho una primera parte extraordinaria a todos los niveles y eso nos ha dado confianza. Además hemos salido al partido con mucha intensidad, agresividad y velocidad».

Asimismo, Ten explicó que el equipo había jugado «con más convicción que otras veces», viéndose reflejado en los 44 rebotes capturados y el 42 % de acierto en triples. «Nos hacía mucha falta esta victoria y nos hacía falta reencontrarnos con el buen juego. De hecho, no recordaba un partido tan dominado y tan claro». No obstante, el técnico también puso un 'pero' al encuentro: «Hemos tenido 24 pérdidas. Quizás nos ha faltado salir con más criterio de la presión y no abusar tanto del bote». A pesar de ello, Toni Ten quiso resaltar que «hay que valorar lo que vale una victoria en la LEB Oro y este es el camino para seguir mejorando, ya que creo que el equipo tiene mucho margen de mejora aún».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine