13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Frenazo para el San Pedro

Los graueros no pueden acercarse a la cabeza tras empatar en casa

13.11.2017 | 00:26
Tablas en el Javier Marquina.

En el primer tiempo, predominaron las defensas lo que provocó que hubieran escasas oportunidades ofensivas. Un remate de Víctor Pino en el minuto 37 fue lo más destacado. Además, hubo escasas jugadas a balón parado que fueron lo único digno de reseñar para haber inaugurado el marcador, pero ni unos ni otros hicieron méritos para ello.

En el segundo tiempo, los graueros salieron con fuerza, pero eso no permitió que abrieran la lata. Pero esa intensidad al menos permitió que hubieran más ocasiones que en el primer periodo. El primer gol llegó tras un buen remate de Vicen que Alex trató de sacar, pero que acabó introduciendo en su propia portería, adelantando a los locales en el minuto 65.

Sin embargo, cuando parecía que la victoria podía decantarse por parte local, llegó una mano en el área tras un remate de Adrián en la que el árbitro señaló penalti. Mario se encargó de transformar para poner tablas en el marcador en el minuto 79 que ya sería el resultado definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine