13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Voleibol

El Mediterráneo da la cara, pero no puede con el Barcelona

Los de Santi López pusieron en apuros a los azulgranas en primer set, antes de verse superados

13.11.2017 | 13:08
El Mediterráneo da la cara, pero no puede con el Barcelona

Cuarta derrota de la temporada del CV Mediterráneo en su visita al Parc Esportiu Llobregat de Cornellà (Barcelona). Los de Santi López, a pesar de ofrecer buenas sensaciones, no pudieron poner en aprietos a uno de los conjuntos importantes de la categoría, el FC Barcelona, que se llevó el triunfo por tres sets a cero. Los de la Plana plantaron cara, sobre todo en el primer parcial, pero hincaron la rodilla ante la lógica.

En el primer set, el equipo castellonense no se arredró contra los azulgranas. Tras aguantar en la primera parte del parcial, el Mediterráneo incluso se puso por delante y acumuló tres puntos de ventaja (12-15). Pero los locales se rehicieron con cinco tantos consecutivos para recuperar el dominio del duelo. Pero los de López mantuvieron la igualda hasta la recta final cuando los catalanes lograron cerrar el set con un 26-24 favorable.

En el segundo, el Barcelona controló con mayor superioridad. Aunque hubo momentos en que el Mediterráneo le acechó (8-6, 22-20), los locales no perdieron los nervios para asegurar el triunfo en el segundo acto con solvencia. El set concluyó con cinco tantos de ventaja para el equipo azulgrana (25-29).

En el último set, después de ponerse con un 8-5 favorable, la ventaja del Barcelona no bajó en ningún momento de los tres tantos. Así se aseguraron los locales el triunfo con un parcial de 25-17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine