14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Ya han volado siete puntos de Castalia tras siete partidos

13.11.2017 | 23:30

El Castellón ha empezado esta temporada dejándose demasiados puntos en su campo, lo que ha lastrado al conjunto albinegro. En lo que va de temporada, el equipo de la capital de la Plana ha disputado siete encuentros como local en los que ya han volado siete puntos del Estadio Castalia, cuando en toda la campaña anterior, la 2016-17 sólo se dejaron escapar ocho en veinte partidos. Y para estar arriba en la tabla es imprescindible hacer del campo propio un verdadero fortín porque luego en los desplazamientos es muy complicado sumar, aunque los albinegros se mantengan invictos lejos de casa.

En el presente curso liguero dos equipos lograron salir con los tres puntos en el bolsillo de Castalia. Primero fue el Almazora y después el Atlético Levante. En ambos casos con goles en el minuto 92 y con el mismo marcador (0-1). El Olímpic estuvo a punto de ganar el domingo pasado, pero lo evitó David Cubillas poniendo el 1-1 final.

Durante toda la temporada pasada, el Castellón logró ganar dieciséis de los veinte partidos jugados ante su afición. Sólo perdió ocho puntos como consecuencia de las derrotas sufridas contra el Novelda (0-1) y el Torrevieja (1-2), amén de los empates logrados frente al Elche Ilicitano (1-1) y el Crevillente (0-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine