14 de noviembre de 2017
14.11.2017

El «submarino» regresa al trabajo después de tres días de descanso

Javi Calleja no podrá contar todavía con los internacionales Fornals, Rodri, Bacca y Rukavina

13.11.2017 | 23:30

Después de disfrutar de un largo fin de semana de descanso, la plantilla del Villarreal vuelve hoy al trabajo. Tras gozar de día libre sábado, domingo y lunes, los jugadores amarillos están citados hoy a las 10.30 para reemprender los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

El técnico del submarino, Javi Calleja, no podrá contar todavía con los cuatro internacionales que han sido citados por sus selecciones para disputar compromisos internacionales. Pablo Fornals y Rodrigo Hernández jugarán hoy frente a Eslovaquia con España sub-21. Por su parte, el colombiano Carlos Bacca se enfrentará con su combinado nacional a China en el país asiático. Finalmente, Antonio Rukavina participará en el amistoso que Serbia juega en Corea del Sur.


Descanso para el Athletic

El Athletic Club se tomará el jueves el cuarto día de descanso durante el parón liguero de estas dos semanas, según el plan semanal de trabajo anunciado ayer por el club bilbaíno. La plantilla rojiblanca, regresó ayer a los entrenamientos tras tomarse libre el fin de semana. El Athletic se entrenará hoy martes a las10.30, vivirá una doble jornada el miércoles (10.30 y 18.00) y descansará el jueves Posteriormente, llevará a cabo otros dos entrenamientos el viernes y el sábado, a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine