15 de noviembre de 2017
15.11.2017

El Arenal Sound vende en un día 2.500 abonos para empadronados en Borriana

El Llar Fallero congrega a los vecinos de la localidad que han adquirido sus entradas a un precio especial El domingo comienza la venta general

14.11.2017 | 22:56

La edición 2018 del Arenal Sound ya ha comenzado a caminar con la venta de entradas dirigidas a los empadronados de Borriana durante la jornada de ayer.

El festival se celebrará en el Arenal de Borriana del 31 de julio al 5 de agosto y a tras esta primera jornada de venta ya son unos 2.500 los asistentes que ya tienen su entrada, tras esperar en las largas colas que se formaron en el entorno del Llar Fallero durante todo el tiempo de venta física que se prolongó desde las 12 hasta las 20 horas.

Durante el día de ayer la venta de los abonos estuvo reducido para los empadronados en Borriana, que, acreditando ser de la localidad, pudieron adquirir durante prácticamente todo el día hasta dos tickets por persona, y a un precio de 35 euros el abono normal y 65 euros el VIP.


Abono general

El próximo domingo día 19 será cuando las entradas saldrán ya a la venta para el público general, a un precio de 38,50 euros más gastos de gestión que, como ha informado la organización del festival, se mantendrá fijo durante las primeras 12 horas, tras lo cual irá subiendo conforme se acerque la fecha de celebración del festival.

Además, aquellos que se conviertan en «sounders» durante las primeras 12 horas del domingo, así como las personas que compraron su abono ayer, entrarán a participar en el concurso «Arenal sound dream» con el que obtendrán un festival de ensueño lleno de privilegios y lujos.

El festival, todavía no ha lanzado el cartel inicial, pero como en las ediciones pasadas todo hace pensar que, tras la primera venta de entradas se harán públicos los primeros artistas que actuará en Borriana el próximo verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine