15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Benicarló prepara actos por el Día de la Infancia

La ciudad programará diversos actos en las próximas semanas con motivo de la concatenación de días de reivindicación de derechos sociales

14.11.2017 | 22:56

Del 18 de noviembre al 14 de diciembre Benicarló concentrará una amplia programación de actos que girará en torno a cinco ejes, que coinciden con el Día Internacional de la Infancia (20 de noviembre), el Día Internacional contra la violencia de Género (25 de noviembre), el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional (3 de diciembre), Día Internacional de los Derechos Humanos (10 de diciembre) y Día Internacional de las Personas Migrantes (18 de diciembre).

Enmarcadas en el lema «Benicarló, ciudad de valores», se desarrollarán actividades lúdicas, actos reivindicativos y actividades formativas, que tienen como objetivo difundir los valores en la vida pública, favorecer la convivencia y reivindicar los derechos de las personas.

En concreto, la programación comenzará este fin de semana con los actos conmemorativos del Día Internacional de la Infancia. Para ello se ha programado un taller y un cuentacuentos para los más pequeños, mientras que el domingo 19 la programación incluye un teatro, un concierto y dos talleres, además de la proyección de una película infantil a un precio popular. Finalmente, el lunes 20, el mismo Día Internacional de la Infancia, se celebrará la fiesta escolar conmemorativa, con talleres, juegos y cuentacuentos.

La edil de Bienestar Social, Marta Escudero, afirmó al respecto que «Benicarló es una ciudad de valores y comprometida con sus ciudadanos» . Además, Escudero también quiso destacar «la participación conjunta de varios agentes sociales e institucionales, como entidades, centros y servicios del ayuntamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine