Benicàssim empieza ya a programar sus actos más populares de las fiestas de la Navidad. Como cada año abre el calendario el Mercadillo Navideño del Grup Viure. Un mercadillo solidario que este año llega a su 27 edición y que en los pasados días celebró el popular encuentro con colaboradores para seleccionar el proyecto solidario al que irán dirigidos todos los esfuerzos de recaudación de este año.

Por una abrumadora mayoría, el proyecto elegido ha sido el del la Asociación Saint Camille de Lellis en Costa de Marfil. El carácter humanitario y de recuperación de la dignidad humana, ha sido el elemento de distinción que los colaboradores han destacado al elegir este proyecto.

Los responsables del Grup Viure han puesto ya a todos los voluntarios y colaboradores a preparar el mercadillo de 2017 porque el reto es muy importante. De hecho, el año pasado se recaudaron, como éxito absoluto, 19.000 euros y este año se quiere tratar de volver a alcanzar esa cifra, la más alta de todas las ediciones de este mercadillo. Para ello ya están elaborando todo tipo de elementos de decoración y preparando diferentes actividades. El mercadillo abrirá sus puertas a las 11 horas del domingo 10 de diciembre en la calle Santo Tomás y se prolongará durante todo el día.