15 de noviembre de 2017
15.11.2017
villarreal c villarreal c

Jairo: «Ha habido un cambio de mentalidad»

14.11.2017 | 22:56

Jairo Bueno no falla cuando le toca jugar en un Villarreal C que acumula siete jornadas consecutivas sin perder. Algo ha cambiado en el segundo filial amarillo de un tiempo a esta parte. El defensa central dominicano aseguró que «en el equipo ha habido un cambio de mentalidad. Atrás queda juvenil, para la mayoría de la plantilla, y estamos descubriendo lo que es la Tercera».

Les ha tocado acostumbrarse a marchas forzadas al fútbol de verdad. «En el fútbol, aunque uno mida 1,90 y otro 1.50, lo que manda es el juego y el balón. Y de eso nosotros, en el equipo, entendemos bastante porque tenemos mucho fútbol», destacó el joven zaguero de l escuadra 'grogueta'.

A nivel personal reconoció encontrarse «muy bien» y dispuesto a «ayudar en todo lo que pueda al equipo cuando me toque jugar», y más ahora que una nueva plaga de lesiones está afectando. Sin ir más lejos contra La Nucía el equipo llegó a tener siete bajas. j. f. roca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine