? El senador de Compromís por Castelló, Carles Mulet, considera «indignante» la respuesta del Ministerio de Fomento «ya que le volvemos a poner sobre la mesa el drama de la CV13, una carretera que gracias a la decisión unilateral del subdelegado del Gobierno se convirtió en una ratonera, en un punto negro, y en la contestación directamente cambian de tema; como que les importa bien poco que se haya convertido en lo que es por decisiones chapuceras, y que ya se invierte suficiente en el resto de la provincia como para actuar aquí».

Respecto a la N340 entre Castelló y Orpesa, Mulet afirma que «continua con las vaguedades, en abstracto, diciendo sin aportar datos, que continuan con la tramitación de un proyecto de hace demasiados años, del cual no se sabe nada; de nuevo sin plazos, sin detalles y sin presupuesto».

Mulet subraya en su pregunta que el informe de Seopan nacional de carreteras propone dos tipos de medidas: en primer lugar, «carreteras que perdona», una solución que pretende reducir las salidas de vía como consecuencia de errores de los conductores; y en segundo lugar, «carreteras 2-1», que plantea incorporar un tercer carril para facilitar adelantamientos.